Últimas Noticias

VIDEO: Nuevo ángulo del espectacular accidente de Alonso

VIDEO: Nuevo ángulo del espectacular accidente de Fernando Alonso (AP)

 

 

CIUDAD DE MÉXICO.

Un aficionado que se ubicaba en las gradas del circuito de Albert Park de Melbourne, capturó el momento del accidente del piloto español Fernando Alonso y el mexicano Esteban Gutiérrez durante el Gran Premio de Australia de la Fórmula Uno.

En el nuevo ángulo se puede apreciar la reacción de los seguidores tras el incidente, en el que se ve la velocidad a la que iba el monoplaza del asturiano.

El día de ayer, Alonso mencionó que estaba un poco adolorido del cuerpo, “como si hubiese entrado en una lavadora gigante y me hubiese puesto a dar vueltas, pero no tengo ninguna marca ni nada hinchado, ni un hematoma grande. Dentro de dos o tres días ya estoy en bicicleta o haciendo alguna actividad”.

En la vuelta 17, el monoplaza del doble campeón del mundo chocó con su neumático delantero derecho la rueda trasera izquierda del auto del mexicano.

El coche del asturiano salió despedido por el aire, dando dos vueltas de campana, en un aparatoso accidente, que, por fortuna, se saldó sin mayores consecuencias.

Fuente y Créditos: excelsior.com.mx
Enlace a la nota original: VIDEO: Nuevo ángulo del espectacular accidente de Alonso

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com