Últimas Noticias

Los mejores goles en el arranque del Clausura 2016

Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.

Arrancó con mucha intensidad el Torneo Clausura 2016 de la Liga MX, con anotaciones que se ganaron la etiqueta de ‘golazos’ dada su ejecución estética con la que fueron concebidas.

Quienes mandan en la Tabla General y en al de goleo individual son los Rojinegros del Atlas y los Esmeraldas de León, con Gonzalo Bergessio y Germán Cano como líderes, con dos anotaciones cada uno de ellos. Sin embargo, fue el delantero de La Fiera el que logró instalarse en la lista de los tantos más destacados de la primera fecha.

Los únicos mexicano que aparecen en este ranking es Carlos Guzmán y Alfonso Gonzáles. El primero hizo una formidable ejecución en el empate de Xolos y el segundo le imprimió potencia a su definición en La Corregidora.

Aquí la lista de los cinco mejores goles de la jornada uno en el Clausura 2016.

5.- Alfonso González / Atlas – El talentoso mediocampista mexicano de los Rojinegros definió con potencia una jugada que surgió de un saque de banda. ‘Ponchito’ batió al portero de Gallos con un disparo raso que ayudó a los Zorros a llevarse sus primeros tres puntos.

4.- Luis Gabriel Rey / Morelia – El colombiano volvió a los Monarcas y se presentó con una formidable anotación, en la cual techó a José de Jesús Corona y terminó con las aspiraciones de Cruz Azul de llevarse la victoria del estadio Morelos.

5.- Silvio Romero / Jaguares – Uno de los delanteros que más llamaron la atención el semestre pasado volvió a dejar en claro la razón de ello, al enfrentarse frente a Luis Michel para ‘bombear’ el esférico ante la salida del portero y hacer el tanto del triunfo para los de Ricardo LaVolpe.

6.- Germán Cano / León – El argentino supo resolver una defectuosa recepción dentro del área con una vistosa ‘chilena’ que desató los aplausos de propios y extraños en la victoria de La Fiera sobre Santos Laguna, con doblete del ariete sudamericano.

7.- Carlos Guzmán / Xolos – Con colocación y potencia, el mediocampista de Tijuana hizo el mejor gol de la jornada, en un balón rechazado que convirtió en un gran tanto que no fue suficiente para darle la victoria a los fronterizos sobre Pachuca, en la presentación de Miguel Herrera con Xolos.

Fuente y Créditos: Excelsior – http://www.excelsior.com.mx
Enlace a la nota original: VIDEO: Los mejores goles en el arranque del Clausura 2016

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com