Últimas Noticias

Los mejores goles de la jornada tres

Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.

La jornada tres del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX dejó buenas postales en cuanto a anotaciones se refiere, al registrar buenas ejecuciones el pasado fin de semana, entre las que destacan aquellas realizadas por futbolistas mexicanos.

Se anotaron 4 goles más que en la jornada pasada

La cuota goleadora aumentó con relación a las jornadas pasadas. En la fecha tres, las redes se movieron en 27 ocasiones, en comparación con las 19 y 23 de la jornada uno y dos, respectivamente.

Los goles de los mexicanos fueron más que los de extranjeros (15 contra 10). Además dos autogoles contemplan la cuenta. Sin embargo, entre las anotaciones nacionales se contabilizan aquellas que fueron conseguidas por algunos naturalizados.

En esta ocasión, el mejor gol de la jornada corresponde a un paraguayo, seguido de un naturalizado, escoltados por tres aztecas que levantaron la mano.

Aquí los mejores goles de la jornada tres.

5.- Hirving Lozano / Pachuca – El canterano de los Tuzos firmó una gran jugada colectiva que finalizó con una jugada individual del argentino Rubé Botta, quien asistió a ‘Chucky’ para que empujara el balón al fondo del arco americanista.

4.- Ulises Dávila / Santos – Los Guerreros lograron su primera victoria en el torneo, y el repatriado jugador surgido de las Chivas marcó su primer gol en el futbol mexicano desde su regreso, al tomar un balón rebotado para encajarlo pegado al poste con gran técnica en su definición.

3.- Carlos Fierro / Querétaro – Otro canterano del Guadalajara. El ‘Güero’ le pegó con rencor a una pelota puesta a modo por Yasser Corona en los linderos del área, para que el joven futbolista colocará el esférico pegado al palo izquierdo con un ‘fogonazo’ raso.

2.- Rubens Sambueza / América – Ante las facilidades otorgadas por la defensa de los Tuzos, ‘Sambu’ manejó la pelota hasta la frontal del área y, al no ver opciones para asistir, decidió sacar un ‘trallazo’ que se incrustó en el ángulo de la meta defendida por el ‘Conejo’ Pérez.

1.- Fernando Fernández / Tigres – Pese a estar adelantado, el delantero guaraní de los felinos sacó un muy buen recurso ante la custodia del arquero y la zaga de Chivas, la cual no pudo hacer nada para evitar el gol con un ‘taquito’ con media vuelta hacia atrás incluida que hizo el sudamericano.

Fuente y Créditos: Excelsior – http://www.excelsior.com.mx
Enlace a la fuente original: VIDEO: Los mejores goles de la jornada tres

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com