Últimas Noticias

VIDEO: Los mejores goles de la jornada cuatro

Redacción / Notimex

CIUDAD DE MÉXICO.

El delantero francés de Tigres de la UANL, André-Pierre Gignac, volvió a brillar en una jornada del futbol mexicano, y en la fecha cuatro del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX, levantó la mano con tres tantos.

De esa manera, el europeo es ahora el nuevo líder de goleo con cuatro anotaciones, primera vez que en este certamen encabeza la lista de anotadores un jugador que no es sudamericano, pero sí un extranjero.

Sin embargo, en lo que concierne a la calidad en la definición, el veterano mediocampista de Morelia, Juan Pablo Rodríguez se llevó el título al mejor gol de la jornada, con el tanto anotado en la victoria sobre las Chivas de Guadalajara, que pone al Rebaño al borde del precipicio  en la Tabla Porcentual.

Aquí te dejamos el conteo de los mejores goles del fin de semana, en el cual aparecen tres mexicanos y un ‘regalito’ cortesía del delantero francés de los Tigres.

5.- Alberto Acosta / Puebla – El mediocampista de La Franja hizo el gol del empate que le dio un punto a los camoteros, con una definición digna de mencionar, en la cual el jugador inclina el cuerpo y termina por rematar en el aire para hacer pasar el balón por el único espacio para que movieras las redes.

4.- Osvaldo Martínez / América – Después de una gran asistencia dentro del área, vino el remate de bote pronto del paraguayo, quien no la pensó y puso el balón cerca del poste derecho de Luis Michel, quien pese a su estirada no pudo desviar el potente derechazo.

3.- Henry Martín / Xolos – El delantero mexicano de Tijuana triangula con un compañero en los linderos del área para después sacar un zapatazo que, dada la potencia que llevaba ese esférico, pasó en medio de las piernas de Melitón Hernández sin dejar rastro alguno.

2.- André-Pierre Gignac / Tigres – Aquí comienza el show. Primero el brasileño Rafael Sobis quiebra la cintura de su marcador con una finta que le permitió sacar cómodo centro para que el francés, anticipando a un defensa, marcara de cabeza uno de los tres goles suyos en la victoria de los felinos.

André-Pierre Gignac / Tigres – Antes de esa gran definición de cabeza, Gignac imprimió miedo a la zaga de La Fiera con su primer gol de la noche, en el que fintó a William Yarbrough para que éste se venciera y permitiera la definición de ‘vaselina’ del delantero galo.

1.- Juan Pablo Rodríguez / Monarcas – Tras un rechace de Morelia donde aprovecharon que la zaga de Chivas estaba mal parada, un contragolpe a velocidad fue culminado por el ‘Chato’ con una pelota ‘bombeada’ al ver adelantado al arquero Antonio Rodríguez.

Fuente y Créditos: Excelsior – http://www.excelsior.com.mx
Enlace a la fuente original: VIDEO: Los mejores goles de la jornada cuatro

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com