Últimas Noticias

Los mejores goles de la jornada 6 del Clausura 2016

VIDEO: Los mejores goles de la jornada 6 del Clausura 2016
El colmbiano Chará dejó congelado a 'Pikolín' tras techarlo con su gran definición (Mexsport)
La recepción dirigida de Sambueza valió gran parte del golazo ante Veracruz (Mexsport)
Tavares sacó potente disparo que no pudo ser rechazado por el arquero de Monterrey (Mexsport)
Con este remate, Cardona se metió al conteo de los mejores goles de la jornada (Mexsport)
Un 'riflazo' de Edgar Andrade terminó por cruzar la línea de gol tras pegar en el travesaño para el empate entre Veracruz y América (Mexsport)
Gignac no se cansa de hacer goles con Tigres, aunque esta vez no alcanzó para evitar la derrota ante Xolos (Mexsport)
Redacción / Notimex

CIUDAD DE MÉXICO.

Una jornada llena de grandes anotaciones fue la que se vivió el pasado fin de semana, con una gran cosecha de estéticas estampas al momento de ejecutar las anotaciones en la sexta fecha del Torneo Clausura 2016.

El delantero francés, André Pierre-Gignac, vuelve a llevarse este conteo, el cual cuenta con seis golazos dignos de recordar.

La legión extranjera sigue comandando la Tabla de Goleo del futbol mexicano, la cual comanda Gignac, quien es seguido por el argentino de los Tuzos de Pachuca, Franco Jara con cinco, luego de que se despachó con un par de tantos en el triunfo de 5-2 sobre el Puebla y ya le pisa los talones al europeo.

Más abajo vienen el argentino de Rayados de Monterrey, Rogelio Funes Mori, su compatriota del Toluca, Enrique Triverio, y el colombiano de Xolos, Dayro Moreno, todos con cuatro anotaciones.

Aquí te dejamos la lista de los mejores goles del fin de semana.

6.- Yimmi Chara / Dorados – El jugador de los Dorados de Sinaloa entró al área ante la tibia marca de los defensores de Pumas, quienes vieron como el colombiano miró adelantado a ‘Pikolín’ Palacios y definió ‘bombeado’ para dejar sin oportunidad al arquero universitario.

5.- Rubens Sambueza / América – El habilidoso capitán de las Águilas hizo una gran recepción dirigida de un pase largo, con el cual eludió a dos zagueros, para después hacer un amague y quitarse la barrida de un tercero, haciéndose el espacio para definir ante el arco de Melitón Hernández.

4.- Djaniny Tavares / Santos – Con un potente disparo, el caboverdiano venció a Jonathan Orozco, quien logró rozar el esférico, aunque sin poder evitar la anotación santista, la cual no sirvió de mucho ante la victoria de los Rayados.

3.- Edwin Cardona / Monterrey –  Después de una serie de rebotes, el colombiano se encontró con un balón a modo para realizar una ‘chilena’ que dejó sin opciones a Agustín Marchesín, que se lanzó inútilmente por un balón que se incrustó cerca del poste.

2.- Edgar Andrade / Veracruz – Tras varios avisos del mediocampista de los ‘escualos’ logró meter un auténtico golazo. Un tiro libre en tres cuartos de cancha fue ejecutado por el exjugador de Cruz Azul, quien con potencia disparó y metió el esférico de ‘campana’ para el empate de los Tiburones ante el América.

1.- André Pierre-Gignac / Tigres – El francés tomó un rechace pasada la media cancha y no pensó dos veces en sacar un violento derechazo de larga distancia que techó a Federico Vilar, con el cual acercó a los felinos, aunque sin poder evitar la derrota ante Xolos.

Fuente y Créditos: Excelsior – http://www.excelsior.com.mx
Enlace a la fuente original: VIDEO: Los mejores goles de la jornada 6 del Clausura 2016

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com