Últimas Noticias

Veracruz golea al Santos en Copa MX

CIUDAD DE MÉXICO (11/AGO/2016).- Con tres goles del atacante argentino Julio César Furch, el equipo de Veracruz goleó 4-1 a Santos Laguna, en partido de la jornada tres de la Copa MX del Torneo Apertura 2016 y que se realizó en el estadio Luis “Pirata” Fuente.

Por los Tiburones Rojos anotaron Furch, en tres ocasiones a los minutos 22, 34 y 52, y Gabriel Peñalba, al 45 de tiro penal. Del lado santista descontó Ronaldo Cisneros (25). Con este resultado, Veracruz sumó tres unidades y la visita un punto.

Los escualos se pusieron en ventaja 1-0 con el remate de tacón por parte de Furch en un vistoso gol tras una acción por el costado izquierdo.

Santos logró el empate por conducto de Ronaldo Cisneros, quien ingresó dentro del área penal y a la salida del guardameta Edgar Hernández disparó para enviar el balón a las redes.

Veracruz recuperó la ventaja, de nuevo apareció Furch, quien remató con la cabeza dentro del área sin marcación, en un error de la zaga visitante.

Los Tiburones Rojos lograron el 3-1 desde el manchón penal que cobró el argentino Gabriel Martín Peñalba y así terminó el primer tiempo.

Para la parte complementaria, el cuadro local siguió su esquema ofensivo y logró el 4-1, donde Furch remató con la cabeza dentro del área y dejó sin oportunidad al portero, para su tercer gol de la noche.

El arbitraje correspondió a Adonai Escobedo, quien amonestó a los locales Leobardo López, Furch y Juan Pérez, así como a los visitantes Andrés Murillo, Ulises Rivas y Walter Sandoval.

Fuente: informador.com.mx

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com