Últimas Noticias

Venus Williams cobra venganza ante Muguruza

(Reuters)

La estadunidense Venus Williams apartó a la española Garbiñe Muguruza de las semifinales del torneo de tenis de Singapur, en el que la WTA celebra sus Finales, con una victoria (7-5 y 6-4) que le concede la revancha por el título de Wimbledon perdido el pasado verano.

Ambas jugadoras se disputaban en esta ocasión la segunda posición del Grupo Blanco y el consiguiente pase a las semifinales del certamen, toda vez que la checa Karolina Pliskova tenía asegurado el liderato. Esa plaza fue para la estadunidense tras un ejercicio de confianza y perseverancia ante una oponente disminuida por la acumulación de errores no forzados.

Hasta 32 contabilizó Garbiñe Muguruza en su sexto envite ante la mayor de las hermanas Williams, triunfadora de cuatro de ellos.

Lee:  Novak Djokovic queda fuera del Abierto de Australia

Ambas se jugaban su permanencia en el torneo y la estadunidense, de 37 años, impuso su veteranía y acierto en los momentos decisivos.

Venus brilló al resto. Quebró el servicio de su rival seis veces, perdiéndolo solo cuatro, y reparó así parte del daño que le produjo su anterior derrota ante Garbiñe, en la final del major londinense.

Esta vez fue ella la que abandonó la pista como vencedora tras un esfuerzo de una hora y 41 minutos.

Fuente: http://www.excelsior.com.mx

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com