Últimas Noticias

Vela se muestra dolido, pero la Real lo aparta

Carlos Vela se ausentó del entrenamiento del lunes tras haber pasado la noche del domingo en Madrid, donde asistió a un concierto
Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.

La Real Sociedad reanudó hoy los entrenamientos de cara a su siguiente duelo ante el Celta de Vigo, pero Carlos Vela no estuvo presente y, después, el capitán del equipo Xabi Prieto mencionó que el mexicano está dolido con la situación y mostró su arrepentimiento, luego de no acudir a una práctica del equipo por ir a un concierto en Madrid.

“Vela llegó esta mañana a Zubieta y explicó su ausencia del entrenamiento del lunes al vicepresidente, Ángel Oyarzun, al estar ausente Jokin Aperribay, a Eusebio y a sus compañeros. La primera medida fue que hoy no entrene junto al resto de la plantilla y habrá que esperar si la Real hace público el resto de la sanción”, publica marca.com.

Después de la práctica, Xabi Prieto también tocó el tema del mexicano y mencionó en conferencia de prensa que “está dolido y mostró su arrepentimiento”.

El jugador del cuadro “Txuri-urdin” señaló que ya hablaron con el mexicano, quien está dispuesto a acatar la decisión del club y el entrenador.

Espera que el caso de Carlos Vela no afecte anímicamente a la Real Sociedad.

Tenemos que intentar que no afecte, el sábado tenemos un partido complicado, hay que demostrar la unión del grupo”, dijo.

Fuente y Créditos: excelsior.com.mx
Enlace a la nota original: Vela se muestra dolido, pero la Real lo aparta

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com