Últimas Noticias

Un alegre cumpleaños para Rubens Sambueza

Sambueza arribó al América en el torneo Apertura 2012 para ganar dos títulos de liga y uno de la Concacaf. Foto: Mexsport
Eduardo Domínguez

CIUDAD DE MÉXICO.-Rubens Sambueza llega a los 32 años de vida este 1 de enero con la certidumbre de que sumará dos años más como jugador del Club América por la extensión de contrato que recién firmó y lo hará firme en la capitanía de una institución que celebrará el centenario de su fundación en 2016.

Después de vivir un último semestre de altibajos, en el que volvió a ser un jugador señalado por sus indisciplinas más que por su buen futbol, buscará retomar en el naciente año todas las virtudes que lo convirtieron en un referente para la afición azulcrema. Atrás quedaron los días de incertidumbre en los que no se le ofrecía el contrato que deseaba y que lo hicieron pensar en cambiar de club.

Es un jugador que se ha identificado mucho con la afición, el aficionado lo quiere y nosotros (los directivos) lo queremos. Es importante la opinión de los aficionados”, comentó Ricardo Peláez cuando se dio a conocer que buscaba extenderle al zurdo su contrato por dos años. Si bien le costó lograrlo por el alto salario que pretendía Sambueza, al final ambas partes lograron ponerse de acuerdo.

Para Sambu, el hecho de continuar como azulcrema refleja el compromiso que tiene con el club, a pesar de que tenía ofertas de Rayados y del extranjero. Él no dudó nunca en decir que quería quedarse, pero lo quería hacer bien remunerado, como estelar.

Estoy muy contento de seguir en esta institución, quiero tener un  2016 lleno de éxitos; se viene un año muy importante para el club”, dijo a mediotiempo.com.

 

Fuente y Créditos: Excelsior – http://www.excelsior.com.mx
Enlace a la nota original: Un alegre cumpleaños para Rubens Sambueza

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com