Últimas Noticias

Tricolor femenil no puede con EU en el preolímpico

Carli Lloyd cobró un penal y lo hizo efectivo para darle el triunfo a las estadunidenses (Mexsport)
Notimex

FRISCO.

Pese a que aguantó más de 80 minutos, al final la Selección Mexicana femenil sufrió un doloroso revés por la mínima diferencia ante su similar de Estados Unidos, en partido del Torneo Preolímpico de la Concacaf.

Carli Lloyd fue la autora de la única anotación del encuentro, al minuto 80. Con este resultado, el conjunto estadunidense llegó a seis puntos en la cima del Grupo A, en tanto que el Tri se quedó con tres.

Recomendamos leer:  Tras anuncio de boicot, Trump retira invitación a Warriors a la Casa Blanca

El cuadro que dirige Leonardo Cuéllar era consciente que si quería aumentar sus posibilidades de llegar a la justa olímpica necesitaba rescatar algo de este duelo.

Sabedor que era imposible jugarle de tú a tú al cuadro norteamericano, el estratega mandó una línea de cinco, cuatro mediocampistas y solo con una atacante en la persona de Maribel Domínguez.

La escuadra de las “barras y las estrellas” tuvo la posesión del balón, pero sufrió para doblegar la doble línea de su rival, y se tuvo que ir al descanso sin mover el marcador.

Recomendamos leer:  ‘Chicharito’ dedica gol a todo México

Para el complemento, las estadunidenses hicieron modificaciones en busca de derribar el muro mexicano que aguantó casi todo el encuentro.

Fue hasta 10 minutos antes del final cuando Estados Unidos logró adelantarse en el marcador por medio de Carli Lloyd quien cobró un penal para el 1-0, ventaja que ya no perderían pese al intento de México por rescatar el empate, para así sufrir un revés muy doloroso por todo lo que había hecho en el juego.

Recomendamos leer:  Tras anuncio de boicot, Trump retira invitación a Warriors a la Casa Blanca

El siguiente duelo del Tri será el lunes cuando enfrenten a Costa Rica, duelo que está obligado a ganar para aspirar a las semifinales y seguir en la búsqueda del boleto para los Juegos Olímpicos Río 2016.

Fuente y Créditos: Excelsior – http://www.excelsior.com.mx
Enlace a la fuente original: Tricolor femenil no puede con EU en el preolímpico

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com