Últimas Noticias

Toluca será un rival incómodo en Libertadores, advierte Cardozo

El técnico 'escarlata' afirma que tienen plantel para hacer un buen papel en la Copa Libertadores de América. Este miércoles, reciben al Gremio de Porto Alegre (Mexsport)
Notimex

TOLUCA.

Pese a que Toluca ha sufrido en el Torneo Clausura 2016 de la Liga MX, su técnico, el paraguayo José Saturnino Cardozo, se mostró optimista en que será un cuadro incómodo que aspira a sacar el triunfo sobre Gremio de Porto Alegre.

Creo que el equipo llega bien, con muchas ganas de hacer un buen partido y dejar los tres puntos acá. Cuando hay grupo, el que pasa la ronda es aquel que gana los tres partidos de local y de repente roba un punto afuera, creo que ganando los tres tenemos alta posibilidad de superar la ronda”, dijo.

Aceptó que “el objetivo y la motivación que tenemos es enorme, porque empieza un sueño importante que es la Copa Libertadores ante un gran rival que es Gremio”.

Vamos a ser un equipo incómodo el miércoles y tratar de sumar los tres puntos. (Fernando) Uribe anda un poco tocado, casi seguro que no inicia este partido y esperemos una pronta recuperación porque su aporte es importante para el equipo”, apuntó.

Por otra parte, consideró que son “un equipo ordenado, dinámico, que pierda los menos balones posibles, que es lo que nos está costando un poco, y después somos precisos a la hora de definir, no vamos a tener problemas”.

Estamos muy ilusionados todos, tenemos jugadores que están a la altura de cualquier equipo, tenemos equipo para enfrentar a cualquiera, porque tenemos estilo, forma, estamos convencidos de que jugando bien a la pelota y siendo más precisos podemos pelearle a cualquiera“, sentenció.

Fuente y Créditos: Excelsior – http://www.excelsior.com.mx
Enlace a la fuente original: Toluca será un rival incómodo en Libertadores, advierte Cardozo

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com