Últimas Noticias

Toluca y Lobos BUAP no se hacen daño

CIUDAD DE MÉXICO.- El colombiano Fernando Uribe anotó hoy el gol del Toluca en el empate 1-1 con el Lobos BUAP de la Liga de Ascenso, al ponerse en marcha la tercera jornada del torneo de Copa Apertura 2016.

Nada más arrancar el partido, Uribe se adelantó a un defensor para ganarle el balón en un centro lanzado desde el carril derecho para puntear y poner en ventaja al Toluca en el partido jugado en el estadio de los Lobos BUAP, en Puebla.

El empate llegó al minuto 18 cuando el mexicano Kevin Henry Chaurand conectó de cabeza un tiro de esquina para clavarlo abajo a la izquierda del guardameta del Toluca.

Los Lobos BUAP se consolidaron con cinco puntos como líderes del grupo 6 de la Copa, por delante del Tijuana con tres y que no tuvo actividad esta jornada, y el Toluca, que ha sumado su segunda unidad en el torneo.

El Celaya y el Atlante empataron 1-1 en un partido en el que los goles cayeron uno en cada mitad.

Primero el Celaya con un remate de Hugo López al siete y el Atlante con el gol de Carlos Omar Cauich al 80 de juego.

El Celaya llegó a dos puntos y el Atlante sumó su primera unidad de la Copa en el grupo 1 que comanda el León con cuatro enteros.

La actividad de la Copa seguirá este martes con los partidos del Coras de Tepic ante los Leones UdeG, los Mineros de Zacatecas ante los Venados de Yucatán y el Murciélagos de Los Mochis ante el Morelia.

Para el miércoles se jugarán los cotejos Puebla ante Dorados de Sinaloa, Cafetaleros de Chiapas contra las Chivas de Guadalajara y Veracruz ante el Santos Laguna.

En la Copa MX participan 24 equipos, doce del máximo circuito y 12 de la Liga de Ascenso, divididos en ocho grupos de tres cada uno.

Los Mineros de Zacatecas derrotaron 3-0 a los Venados de Yucatán con un doblete de Miguel Gutiérrez y uno más del argentino Juan Ángel Neira, quien cerró la cuenta en el estadio Francisco Villa, de Zacatecas.

Los Coras de Tepic aprovecharon un penalti convertido por William Guzmán para superar 1-0 a los Leones UdeG y sumar sus primeros tres puntos en la Copa MX.

Los Murciélagos de Los Mochis empataron 1-1 con el Morelia, del máximo circuito, en el partido que cerró la jornada de este martes en la Copa.

El trinitense Jomal Williams puso el gol de los Murciélagos y el mexicano David Cabrera marcó el empate 1-1 para el Morelia, todo en el primer tiempo del juego.

Después de tres jornadas, los grupos de la Copa tienen como líderes al León en el 1; al Chiapas en el 2; al Cruz Azul en el 3; al Morelia en el 4; al América en el 5; a los Lobos BUAP en el 6; a los Bravos de Juárez en el 7; y al Puebla en el 8.

 Fuente: informador.com.mx

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com