Últimas Noticias

Toluca busca sitio en Liguilla ante Chivas

CIUDAD DE MÉXICO.-

Los Diablos Rojos del Toluca reciben en la capital mexiquense a las Chivas de Guadalajara, este sábado en punto de las 16:00 horas, al abrir la actividad sabatina de la Jornada nueve del Apertura 2016.

En los vestidores del cuadro rojo hay confianza en comenzar a remontar posiciones para ir en busca de los puestos de Liguilla. Toluca suma 10 puntos en la actual temporada, lo que le tiene en la posición nueve de la competencia; una victoria lo podría meter entre los ocho sitios de privilegio, en un torneo maduro donde se van perfilando los invitados a la “fiesta grande”.

En ese sentido, el defensa central, Paulo César Da Silva, consideró que “el momento en que el equipo está es bueno, y el hecho de estar casi en zona de calificación nos deja tranquilos, pero sabemos que faltan muchas fechas y hay muchos equipos que vienen detrás nuestro, muchos equipos también arriba que están prácticamente a uno o dos puntos de nosotros, así que es fundamental seguir sumando puntos”.

En Guadalajara hay confianza en mantener el ritmo ascendente, pues con 14 puntos, los dirigidos por Matías Almeyda están en el cuarto puesto de la Tabla General; con una victoria y una combinación de resultados, el conjunto tapatío podría aspirar a escalar más posiciones.

Fuente: informador.com.mx

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com