Últimas Noticias

Toluca busca sacar ventaja ante Monarcas en la ida de la Liguilla

Los Diablos Rojos del Toluca recibirán en el estadio Nemesio Diez, este miércoles, a Monarcas Morelia, en duelo de ida de los cuartos de final de la Liguilla del futbol mexicano.

Los Rojos y michoacanos terminaron el Apertura 2017 con 29 unidades, pero Monarcas tuvo mejor diferencia de goles lo que significó que los dirigidos por Roberto Hernández se colocaran en la posición cuatro y Toluca en la quinta.

Diablos concluyó el campeonato con una victoria de 3-1 ante los Xolos de Tijuana, con doblete de Fernando Uribe, mientras que Monarcas derrotó de visitante 1-2 al Necaxa, con lo que aseguró su pase a la Fiesta Grande del futbol mexicano.

Lee:  Aficionados celebran en la Macroplaza el título de Tigres

Para este duelo de Liguilla, los jugadores a seguir serán los atacantes Fernando Uribe (Toluca) y el peruano Raúl Ruidíaz (Monarcas), el primero clavó ocho tantos y el segundo realizó nueve goles en el Apertura 2017.

Toluca contra Monarcas se disputará a las 19:30 horas (tiempo del centro de México), con lo que se abrirá la jornada de los cuartos de final.

Fuente: https://www.informador.mx

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com