Últimas Noticias

Todo mundo sabe que la medalla es para México; Rommel Pacheco

Pacheco será una de las 'cartas fuertes' de México en los próximos Juegos Olímpicos. (@Rommel_Pacheco)
Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.

El clavadista Rommel Pacheco,  que ganó Medalla de Oro, en trampolín de 3 metros durante la Copa Mundial de Clavados Río 2016,  y llamó la atención internacional al cantar el himno nacional a capela. En entrevista con Adela Micha en Imagen Informativa, Primera Emisión, aseguró que “le nació cantar el himno nacional”.

Son situaciones ajenas a nosotros, uno como deportista no tiene injerencia en ese sentido”, aseguro el clavadista  ante la situación que atraviesa la Federación Mexicana de Natación.

Estoy seguro que eventualmente esta situación se va a resolver. Se trata de una disputa entre federaciones, la Federación Internacional con la de México por haber cancelado el Campeonato Mundial”, indicó el yucateco.

Pacheco dijo que previo  a la ceremonia de premiación, recibió la llamada de Alfredo Castillo.

Llamó para felicitarme, para reiterarme su apoyo en lo que se necesite”, dijo el clavadista

Estoy agradecido con todas las personas que están apoyándome, la principal mi entrenadora que ha estado ahí conmigo, mi familia y toda la gente que hace posible que esto sea”.

Para el clavadista, la situación de no tener la bandera de México y el himno nacional durante la premiación, no es motivo de tristeza, ya que aseguró:

Estoy contento, todo el mundo sabe que esta medalla es para México, yo así lo siento y la verdad si puedo contribuir con pequeño granito de arena para que México sea mejor y motive a la gente a trabajar y a luchar, yo contento”, finalizó.

Fuente y Créditos: excelsior.com.mx
Enlace a la nota original: Todo mundo sabe que la medalla es para México; Rommel Pacheco

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com