Últimas Noticias

Tigres pretende mantener lo invicto ante Veracruz

MONTERREY, NUEVO LEÓN.-

Los Tigres de la UANL buscarán este sábado mantener el invicto en el Torneo Apertura 2016 cuando reciban a los Tiburones Rojos de Veracruz en la séptima jornada de la Liga MX.

En esta fecha el panorama luce favorable para los felinos por el paso que llevan en el certamen, pues han ido de menos a más en sus últimos compromisos y sin duda echará mano de jugadores como el francés André-Pierre Gignac e Ismael Sosa para doblegar al conjunto jarocho.

En su más reciente compromiso, los de la UANL consiguieron una un triunfo de 4-2 sobre los Tuzos del Pachuca como anfitriones y ahora quieren, una vez más, aprovechar su condición de local para superar al contrincante en turno.

El equipo del técnico Ricardo “Tuca” Ferretti también ha resaltado en su labor defensiva, dado que ha permitido apenas dos anotaciones, que fueron precisamente frente al conjunto hidalguense.

Se mantuvieron durante cinco jornadas sin goles su marco resguardado por el portero argentino Nahuel Guzmán, por lo que ahora buscarán repetir lo hecho en esos cotejos.

Tigres saldrá como amplio favorito contra los Tiburones Rojos de Veracruz, que han tenido un inicio complicado, en el que apenas han sumado cinco unidades que lo mantienen en el décimo cuarto lugar de la clasificación general.

Los visitantes llevan apenas una victoria en el Apertura 2016, la cual consiguieron en la segunda jornada frente a Santos Laguna y en sus dos últimos compromisos lograron empates contra Jaguares de Chiapas y Diablos Rojos de Toluca.

Fuente: informador.com.mx

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com