Últimas Noticias

Sólo pienso en dirigir al Castilla, afirma Zidane

EFE

MADRID.

Zinedine Zidane, técnico del Castilla, filial del Rea Madrid que milita en la Segunda División B española, aseguró que está centrado en su equipo “hasta final de temporada” y no en la posibilidad de sustituir en el primer equipo madridista a Rafael Benítez, a quien defendió por su trabajo.

Hay un entrenador del equipo haciendo su trabajo y yo estoy en el Castilla. Es en lo que tengo que pensar. Yo estoy en el Castilla y el entrenador del primer equipo está con su jugadores haciendo un gran trabajo”, respondió en rueda de prensa tras ser cuestionado por la opción de pasar al primer equipo.

Tras empatar ante el Talavera de la Reina (1-1), Zidane pidió que las preguntas se centraran sobre su partido, y dejó claro que será el puesto que ocupará hasta el final de la temporada.

Estoy concentrado en el Castilla y no leo lo que se escribe sobre mí. Estoy consciente de lo que pasa, pero al mismo tiempo estoy tranquilo porque lo que pienso y lo que hago es todo sólo para el Castilla y no otras cosas: que todo el mundo lo sepa”, sentenció.

El Real Madrid y su entrenador están haciendo un trabajo formidable. Apoyo a Benítez, es la persona que tiene que estar con el primer equipo. Cuando se pierde un partido o dos todo el mundo critica, estamos acostumbrados. Yo estoy tranquilo. Sólo pienso en la filial hasta final de la temporada”, añadió.

El Real Madrid, después de perder la pasada jornada y quedarse a cinco puntos del Barcelona y el Atlético de Madrid, afronta el duelo contra el Rayo Vallecano con muchas dudas sobre su rendimiento y sin margen de error, con la afición del Santiago Bernabéu juzgando a Rafa Benítez que se juega el puesto.

La derrota en El Madrigal y la imagen dejada en la primera parte ante el Villarreal volvieron a abrir una herida que no terminó de cicatrizar en el madridismo, con cinco victorias consecutivas ante rivales de menor entidad tras la goleada recibida por el Barcelona.

Fuente y Créditos: Excelsior – http://www.excelsior.com.mx
Enlace a la nota original: Sólo pienso en dirigir al Castilla, afirma Zidane

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com