Últimas Noticias

Salvador Durán, listo para correr en Buenos Aires

Ricardo Ibarra

BUENOS AIRES.

Meses de incertidumbre tuvo que pasar Salvador Duran para volver a lo que más ama: los autos.

Este sábado, con el equipo Team Aguri, estará en el circuito callejero de Puerto Madero para correr la cuarta fecha de la Fórmula E en el Buenos Aires ePrix.

El 12 de marzo, la Fórmula E vendrá a México para correrse la quinta fecha

Muy importante que tuviéramos la oportunidad de antes de estar en México. Hay que tratar de llegar lo mejor preparado para la carrera. El equipo espera que se den resultados, hay una presión por que se den las cosas y por eso estamos aquí, ahora no queda más que trabajar”, dijo el piloto mexicano. “Esta carrera será de preparación, hay que salir y ya desde el principio estar bien para sacar un resultado positivo”, expresó.

Durán estará en las ocho carreras restantes de la campaña de Fórmula E con el equipo en el cual corrió nueve fechas entre 2014 y 2015, donde sumó 13 puntos, teniendo un sexto lugar como mejor resultado.

El nivel de pilotos ha mejorado bastante. La categoría sigue teniendo esa parte interesante de tener buenos pases, la visión sigue siendo muy buena y van por muy buen camino”, aseveró sobre el crecimiento de la Formula E.

A su vez, Bruno Senna explicó en entrevista a Excélsior sobre el circuito de 2.4 kilómetros que se correrá este sábado por la tarde (33 vueltas).

La curva uno cambió mucho, es un poco más lenta, más seguridad, que es bueno para nosotros. Ahora el desafío no cambia, el resto de la pista es muy rápida”, y añadió: “En la última carrera tuvimos problemas, aprendimos de los errores, el año pasado tuvimos una buena performance (participación) acá, entonces estamos fuertes para este fin de semana”.

En tanto que Lucas Di Grassi, que hasta el momento esta como sublíder del campeonato, está en esta ciudad con la firme intención de poder sacarse la espina, luego de que la carrera pasada no pudiera llevarse la bandera a cuadros, cuando a falta de ocho vueltas, la suspensión se rompió.

Trabaje mucho para recuperarme después de lo sucedido y espero este año pueda hacer mejor carrera”.

Se esperan para este sábado altas temperaturas, por lo que las baterías de los autos sufrirán de más durante el desarrollo de la carrera.

Lee:  México continúa dentro del top-20 en clasificación FIFA

TABLA DE POSICIONES

1.     Sebastián Buemi – 62 puntos.

2.     Lucas Di Grassi – 61 puntos

3.     Jerome  D’Ambrosio – 28 puntos

 

Fuente y Créditos: Excelsior – http://www.excelsior.com.mx
Enlace a la fuente original: Salvador Durán, listo para correr en Buenos Aires

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com