Últimas Noticias

Sale la promoción más ‘hot’ del suplemento de ‘Sports Illustrated’

El suplemento 'Swimsuit 2016' incluirá candentes imágenes de Ronda Rousey, ex campeona UFC 193, únicamente "vestida" con untraje de baño pintado sobre su cuerpo desnudo, también conocido como 'body painting'. (Tomada de Sports Illustrated)
Video url:
[youtube url=”http://www.youtube.com/watch?v=93OXsRG-BFs” width=”500″ height=”300″]
Redacción / Fotos: Tomadas de Sports Illustrated

CIUDAD DE MÉXICO.

La revista “Sports Illustrated” difundió la promoción más “hot” del lanzamiento de su extra de moda de baño 2016, con videos y fotos de sus candentes modelos, divulgadas a través de su web oficial, así como de sus cuentas de Twitter, Instagram y YouTube.

El suplemento “Swimsuit 2016” de Sports Illustrated saldrá a la venta en febrero próximo y entre sus novedades incluirá infartantes imágenes de Ronda Rousey, ex campeona UFC 193, únicamente “vestida” con untraje de baño pintado sobre su cuerpo desnudo, también conocido como “body painting”.

También se manejan nombres de sensuales y desinhibidas modelos como Emily Ratajkowski, Christine Teigen y algunas otras bellezas que aparecerán en traje de baño en la revista.

[youtube url=”http://www.youtube.com/watch?v=93OXsRG-BFs” width=”500″ height=”300″]

Otro de los atractivos es que se especula la inclusión de la modleo estadunidense Kate Upton.

Por lo pronto la revista “SI” recientemente lanzó un video de los bellos pero misteriosos cuerpos, obviamente sin incluir sus rostros, para calentar la aparición del suplemento del 9 de febrero.

Fuente y Créditos: Excelsior – http://www.excelsior.com.mx
Enlace a la fuente original: Sale la promoción más ‘hot’ del suplemento de ‘Sports Illustrated’

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com