Últimas Noticias

Rumbo al draft de la NFL

Ted Thompson, gerente general de GB desde 2005 (arriba, izquierda). John Schneider, gerente general de Seattle desde 2010 (arriba, derecha). Kevin Colbert, gerente general de Pittsburgh desde 2005 (abajo, izquierda). Mike Brown (abajo, derecha)

CIUDAD DE MÉXICO.

EMPACADORES DE GREEN BAY

El head coach Mike McCarthy anunció al término de la temporada de los Empacadores que regresaría al estelar linebacker Clay Matthews a la posición de externo, lo que dejó dudas respecto al futuro del corazón de esta defensiva; se manejan nombres como el de Sam Barrington, quien sólo jugó un partido en 2015 a causa de una lesión en el tobillo, y Jake Ryan, quien nada demostró como novato. Asimismo, el sorpresivo anuncio de B.J. Raji, de tomarse un año sabático, siembra también la necesidad de tomar a alguien para la posición de tacle defensivo/guardia nariz.

Posible primera selección:

Posición: LB

Jugador: Reggie Ragland

Universidad: Alabama

Comparable a: Sean Weatherspoon

//////

Posición: LB

Jugador: Kentrell Brothers

Universidad: Missouri

Comparable a: Paul Dawson

/////

Posición: DT

Jugador: Andrew Billings

Universidad: Baylor

Comparable a: Cedric Thompson

HALCONES MARINOS DE SEATTLE

Con las salidas del tacle Russell Okung (Denver) y del guardia J.R. Sweezy (Tampa Bay) el crónico problema de la línea ofensiva que protege a la joya Russell Wilson se agrava, pese a la llegada del guardia J’Marcus Webb (Oakland); el quarterback de Seattle lleva tres años siendo capturado al menos 40 veces (45 en 2015). El retiro del corredor Marshawn Lynch también hace que en la primera ronda exista la necesidad de firmar a un playmaker, pues Christine Michael y Thomas Rawls no resuelven mucho en el backfield y eso también representa una presión extra para Wilson.

Posible primera selección:

Posición: OG

Jugador: Germain Ifedi

Universidad: Texas A&M

Comparable a: Billy Turner

/////

Posición: OT

Jugador: Le’Raven Clark

Universidad: Texas Tech

Comparable a: Bobby Massie

/////

Posición: RB

Jugador: Kenneth Dixon

Universidad: Louisiana Tech

Comparable a: Ronnie Hillman

ACEREROS DE PITTSBURGH

Haber terminado como la tercera peor defensiva de la Liga en yardas por aire (271.9 por partido) mueve a los hombres de acero a mejorar su defensiva profunda, más cuando perdieron a dos de sus tres mejores esquineros en el receso de temporada: Antwon Blake (Tennessee) y Brandon Boykin (Carolina); William Gay es la carta fuerte y Senquez Golson podría ser el slot corner, pero nada de ello es garantía. En la posición de safety sólo tienen a uno con experiencia: Mike Mitchell; por ahora, Robert Golden sería el otro, pero sólo inició tres partidos en 2015.

Posible primera selección:

Posición: CB

Jugador: Artie Burns

Universidad: Miami

Comparable a: David Amerson

/////

Posición: CB

Jugador: William Jackson

Universidad: Houston

Comparable a: Phillip Gaines

/////

Posición: FS

Jugador: T.J. Green

Universidad: Clemson

Comparable a: Cedric Thompson

BENGALÍES DE CINCINNATI

El dramático decremento en la producción de Jeremy Hill, de 1,124 yardas en 222 acarreos como novato en 2014 a 794 en 223 la campaña anterior tiene preocupado al personal de la oficina de los felinos; asimismo, buscan afanosamente un receptor que preocupe además de A.J. Green: en el receso de temporada trajeron de regreso a Brandon Tate y ficharon a Brandon LaFell, pero ello no ha terminado con la ansiedad del head coach Marvin Lewis, que quiere darle más armas al quarterback Andy Dalton: 250 yardas por aire en promedio por partido, número 19 de la Liga en 2015.

Posible primera selección:

Posición: RB

Jugador: Devontae Booker

Universidad: Utah

Comparable a: Jeremy Langford

/////

Posición: RB

Jugador: Kenneth Dixon

Universidad: Louisiana Tech

Comparable a: Ronnie Hillman

/////

Posición: WR

Jugador: Will Fuller

Universidad: Notre Dame

Comparable a: Ted Ginn Jr.

Fuente y Créditos: excelsior.com.mx
Enlace a la nota original: Rumbo al draft de la NFL (segunda entrega)

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com