Últimas Noticias

Rosberg marca el ritmo en las primeras prácticas de Bahréin

Reuters

MANAMA.

El líder del campeonato de la Fórmula Uno, Nico Rosberg, fue medio segundo más rápido que su compañero en Mercedes Lewis Hamilton, con un tiempo dentro de los márgenes marcados para la “pole” el año pasado, en la primera práctica libre del viernes para el Gran Premio de Bahréin.

Rosberg, quien busca su quinta victoria consecutiva tras ganar la primera carrera de la temporada en Australia, marcó un impresionante tiempo de un minuto y 32,294 segundos en una tarde relativamente fresca y ventosa en el circuito de Sakhir.

Hamilton, triple campeón mundial y ganador en Bahréin en los últimos dos años, fue el segundo más rápido, aunque un error le costó tiempo, mientras que Kimi Raikkonen, con Ferrari, marcó el tercer tiempo más veloz, 1,834 segundos después de Rosberg.

Hamilton se aseguró la “pole” el año pasado con una vuelta de 1:32.671.

Los pilotos de Red Bull, el australiano Daniel Ricciardo y el ruso Daniil Kvyat, fueron cuarto y quinto en los cronómetros.

El tetracampeón mundial Sebastian Vettel, tercero en Australia, fue el undécimo más rápido con su Ferrari y el belga Stoffel Vandoorne, en su primer entrenamiento con McLaren para su debut en la Fórmula Uno en reemplazo del lesionado Fernando Alonso, quedó en la decimoctava posición.

Alonso fue descartado el jueves para la carrera luego de que exámenes médicos revelaron lesiones resultantes de su accidente en el Gran Premio de Australia. El español podría perderse también la carrera del 17 de abril en China.

pdg

Fuente y Créditos: excelsior.com.mx
Enlace a la nota original: Rosberg marca el ritmo en las primeras prácticas de Bahréin

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com