Últimas Noticias

Ron Rivera, más que un coach hispano

Ron Rivera dice que aún sigue consejos de su excoach Mike Ditka para el duelo contra Denver (AP)
AP

CHARLOTTE.

Ron Rivera aseguró que prefiere ser reconocido y etiquetado como un buen coach, por encima de ser el segundo head coach de descendencia latina en llevar a un equipo al Super Bowl luego de Tom Flores y los Raiders.

“La gente desea etiquetarme como un head coach hispano”, señaló Rivera, quien llevó a las Panteras de Carolina al Super Bowl 50.

“Eso es grandioso, pero deseo ser etiquetado como head coach. Debe tratarse más de tu mérito que otra cosa, de lo que has logrado y lo que has hecho”, agregó.

Ahora que cumplieron con las expectativas, Rivera cree que su equipo es capaz de ganar el primer título para la organización.

Lo que tenemos que recordar es por lo que estamos jugando, para ganarlo”, dijo Rivera. “No se trata de estar allí. No se trata de ser parte de ello. Se trata de ganarlo”.

El quarterback Cam Newton expresó un sentimiento similar: “No hemos terminado”.

Rivera, quien como linebacker ganó el Super Bowl XX con los Osos de Chicago, dice que aún sigue consejos de su excoach Mike Ditka para el duelo contra Denver.

“Una de las cosas que el entrenador Ditka enfatizó fue que disfrutemos el momento porque no se produce a menudo”, dijo Rivera.

“Se ha dudado de nosotros. Nos han cuestionado. Todo eso, pero tienes actuaciones como la del domingo que hacen que todo valga la pena”, dijo Newton.

Rivera no planea cambiar nada.

“Haz lo que has hecho. Por experiencia uno llega a ciertos momentos como los playoffs y entra un poco de pánico. Les dije al staff: ‘Vamos a atenernos a lo que nos permitió llegar aquí’, concluyó el coach.

Fuente y Créditos: Excelsior – http://www.excelsior.com.mx
Enlace a la fuente original: Ron Rivera, más que un coach hispano

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com