Últimas Noticias

Red Bull presenta su elegante decoración

“Ver los nuevos colores de la escudería para este año junto con el nuevo uniforme de Puma es un gran momento para nosotros”, afirmó el director de Red Bull Racing, Christian Horner (Foto tomada de www.redbullracing.com)
Notimex

LONDRES.

Las compañías Red Bull y Puma anunciaron su alianza estratégica donde presentaron los nuevos colores del auto Fórmula 1, que contó con la presencia de los dos pilotos principales de la escudería, Daniel Ricciardo y Daniil Kvyat.

Durante un evento en esta ciudad en una antigua fábrica de cerveza, directivos de ambas compañías estuvieron presentes para revelar con bombos y platillos el nuevo chasis de la escudería para la temporada 2016 con un color negro mate que sustituye al anterior azul oscuro.

Ver los nuevos colores de la escudería para este año junto con el nuevo uniforme de Puma es un gran momento para nosotros”, afirmó el director de Red Bull Racing, Christian Horner.

Además, al ser presentado el nuevo lema de la escudería “Faster Together” (Más Rápido Juntos), Horner señaló que hay un trabajo de un año “para finalmente lograr este nuevo diseño, lo cual ayuda a que el inicio de la nueva temporada de Fórmula 1 sea aún más emocionante”.

Los pilotos de la escudería, el australiano Daniel Ricciardo y el ruso Daniil Kvyat posaron junto al auto RB12 color mate en el que resaltan los colores amarillo y rojo junto al nombre del nuevo patrocinador productor de relojes de lujo Tag Heuer.

Además, fue sustituida la marca de lujo de Nissan, Infiniti que hasta el año pasado fue patrocinador de Red Bull y cuyo logo aparecía en el chasis con letras grandes en la lateral.

Los pilotos comenzarán las pruebas preliminares la próxima semana en España, previo al inicio de la temporada de F1 que comienza en Melbourne, Australia el próximo 20 de marzo.

Al referirse a las regulaciones para 2017 que se definirán en las próximas semanas en Ginebra, Suiza, Horner afirmó a la prensa internacional que hay una oportunidad para que “los pilotos sean las estrellas”.

“Tenemos una oportunidad en 2017 de que así sea. El chasis para 2017 debe poner el énfasis en el conductor y los autos deben ser grandes, difíciles y poderosos para poner a prueba a los conductores y tener una diferencia real entre ellos”.

Durante la noche, Puma presentó su nueva colección deportiva para la escudería Red Bull Racing y los pilotos lucieron los nuevos overoles con novedoso diseño, tecnología y colores.

Fuente y Créditos: Excelsior – http://www.excelsior.com.mx
Enlace a la fuente original: Red Bull presenta su elegante decoración

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com