Últimas Noticias

Real Sociedad pidió que no convocaran a Vela al Tricolor

Real Sociedad pidió que no convocaran a Vela al Tricolor (Mexsport)
Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.

El técnico Juan Carlos Osorio tenía en la mente convocar a Carlos Vela para integrar el Tricolor de cara a los duelos de eliminatoria mundialista ante Canadá, pero la Real Sociedad pidió que no llamaran al mexicano para que pudiera estar concentrado con el cuadro español.

Ha sido una petición de la Real. Hace tres semanas solicitamos la posibilidad de que liberasen a Carlos para que estuviera a final de temporada, que continuara con nosotros, en el entrenamiento y trabajando para que pueda estar concentrado aquí al 100 por ciento”, mencionó el entrenador de la Real Sociedad, Eusebio Sacristán.

Sobre el tema de indisciplina del mexicano, el técnico del equipo español reiteró el arrepentimiento de Vela y fue él quien decidió integrarlo de nuevo.

Había mostrado su arrepentimiento, su dolor, había aceptado la plantilla los fallos. A partir de ahí decidí contar con él, decidí llevarle a convocatoria, que tenga minutos. Él es consciente de la importancia en el equipo y está decidido a dar el máximo”, dijo.

Sacristán recalcó la importancia del mexicano con la Real Sociedad.

“Sabemos todo lo que nos da y es un jugador importante”, comentó.

Fuente y Créditos: excelsior.com.mx
Enlace a la nota original: Real Sociedad pidió que no convocaran a Vela al Tricolor

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com