Real Madrid jugaría partido amistoso contra Tigres

México.- Es cada vez más común que los grandes equipos de Europa hagan sus pretemporadas en países de otros continentes. Tal es el caso del Real Madrid, que en los últimos tiempos ha tomado parte de encuentros amistosos y torneos relámpago en naciones como Estados Unidos.

Sin embargo y para beneplácito de la afición mexicana, el conjunto campeón de Europa tendría planeado jugar una serie de partidos en suelo azteca, concretamente en Monterrey, según diario El Norte.

De modo que los rivales serían Tigres y Rayados, instituciones que año con año realizan fuertes inversiones de dinero en aras de tener planteles competitivos, y que además tienen un fuerte deseo de internacionalizarse.

Siguiendo con información de dicho medio informativo, el club merengue ya habría reservado habitaciones en el hotel San Pedro para finales de julio, mes en el que se disputaría el certamen de exhibición.

Otro de los equipos que se daría cita en la Sultana del Norte sería el histórico y mítico AC Milán; no obstante, hay que decir que este par de entidades del Viejo Continente viajarían sin sus seleccionados debido al Mundial Rusia 2018.

Fuente: sdpnoticias.com

Nota Completa
Back to top button