Últimas Noticias

Rayados desmiente comunicado difundido por Televisa Monterrey

Antonio Mohamed junto a José Luis González Ornelas.

 


México.- Al respecto del falso comunicado difundido por Televisa Monterrey, en el que se asegura que José Luis González Ornelas, directivo de Rayados, filtró información al Grupo América Móvil en torno a los derechos televisivos del Tri, La Pandilla respondió categóricamente que dicha información “carece de cualquier apego a la verdad”.

  Fallece la tenista checa Jana Novotna

“Lo ahí mencionado son aseveraciones que carecen de cualquier apego a la verdad, asentadas en un documento que no tiene rasgos que lo oficialice como una firma, remitente o un membrete oficial vigente”, se lee en una misiva socializada por el conjunto regio a través de su portal de internet.

Y agregaron: “Lamentamos la generación y tratamiento de dicha información que pretende afectar a una Institución y a una persona cuyo empeño y responsabilidad es la búsqueda de lo mejor en materia de derechos de transmisión televisiva de las Selecciones Nacionales de México”.

  Giovani Dos Santos, entre los deportistas más influyentes de EU

Esta supuesta acusación se da en el marco de una oferta realizada por Carlos Slim en conjunto con Telemundo para transmitir los juegos del Tricolor en Estados Unidos.

Fuente: sdpnoticias.com

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com