Últimas Noticias

Raonic toma revancha ante Federer y se consagra en Brisbane

Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.

El canadiense Milos Raonic tuvo una dulce revancha y estropeó el inicio de la temporada para el suizo Roger Federer, al derrotarlo en la final del Abierto de Brisbane por 6-4 y 6-4.

6 aces pegó Federer en el partido por tan sólo seis de Raonic, quien jugará en Acapulco

Hace 12 meses, Federer superó al Misil Canadiense en la final del mismo certamen y llegó a mil triunfos en la ATP, pero este domingo Raonic tuvo un fuerte inicio y mandó un mensaje al inicio de este año al lograr su segunda victoria en 11 partidos en contra de Federer. “Se siente genial”, dijo Raonic.

Se siente aún mejor tras considerar cómo fueron los últimos nueves meses y esta victoria puede hacer grandes cosas. Para mí significa la forma de trabajar y cómo concretar el buen trabajo.

Ambos jugadores tuvieron un gran día con su respectivo servicio, pero fue Raonic quien pudo capitalizar en los games de Federer, quien enfrentó un par de puntos para rompimiento en el quinto game del primer set, y salvó uno más en el noveno, pero Raonic no desaprovechó su cuarta oportunidad para tomar una decisiva ventaja de 5-4, mientras Federer pagaba el precio por un error no forzado con su drive.

Federer estuve cerca de quebrar al norteamericano con tres dobles faltas de Raonic, quien mantuvo su saque y quebró al suizo en el séptimo game para amarrar la victoria.

Raonic tuvo un 2015 para el olvido por lesiones de pie y espalda, y ahora trabaja al lado del español Carlos Moyá.

Fuente y Créditos: Excelsior – http://www.excelsior.com.mx
Enlace a la nota original: Raonic toma revancha ante Federer y se consagra en Brisbane

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com