Últimas Noticias

Rafael Nadal conquista el Abierto de Madrid

Luego de vencer al serbio Novak Djokovic en una semifinal, relativamente, sencilla, el español Rafael Nadal derrotó al austriaco Dominic Thiem en la final del Abierto de Madrid, tras un partido que se definió en dos sets con parciales de 7(8)-6 y 6-4.

 La victoria del número cinco del ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) simboliza su título número 30 en torneos categoría Masters y su cuarto trofeo disputado en la capital española.

  Messi recibe su cuarta Bota de Oro

Además es el segundo torneo consecutivo en tierras ibéricas tras ganar el trofeo Conde de Godó el pasado 30 de Abril.

En un primer set, bastante disputado, la experiencia del nativo de Manacor salió a relucir para contrarrestar los embates de su rival, quien sacaba justo para la zona de revés del español. Sin embargo, los aciertos defensivos del local evitaron que Thiem se llevara el set tras forzarlo a un quiebre y vencerlo.

  DT de Sevilla comunica a sus jugadores que padece cáncer en medio tiempo del juego vs Liverpool

Para el segundo set, Nadal volvió a mostrar su poderío desplegado en lo que va de 2017 al encontrar una cómoda ventaja, pero con el segundo set en 5-3, el austriaco se negó a caer y logró evitar en tres ocasiones la derrota al ponerse 5-4 y mantener el quiebre, hasta que la condición física mermó al joven retador y en un peloteo, el español consiguió la victoria.

  Muere boxeador después de recibir nocaut

Fuente: informador.com.mx

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com