Últimas Noticias

Rafael Márquez, motivado: ‘Profe’ Cruz

GUADALAJARA, JALISCO.- José Guadalupe Cruz sabe que tiene un plus en su equipo al contar con Rafael Márquez.El técnico del Atlas reconoció que su equipo tiene una muy buena versión del ex futbolista de Barcelona, a quien describió de buena forma. “Quien no lo conoce – que es raro – pareciera que está en su mejor etapa con 37 años. Está disfrutando el futbol, tiene una gran calidad técnica, mantiene su visión periférica, está metido y disfrutando, siendo muy solidario con el equipo. Rafa es un gran aporte para el equipo”.

Recomendamos leer:  'Checo' Pérez dona tres millones de pesos a víctimas del sismo

Cruz también explicó cómo fue que convenció a Rafa Márquez de creer en su proyecto, luego del pésimo momento que vivió con Gustavo Costas.

“Es un ejemplo a seguir, pero creo que Rafa está convencido porque cuando llegas debes traer una propuesta atractiva que haga que el jugador disfrute lo que esta haciendo, era recuperarle esa felicidad, está en su etapa final y hoy Rafa está gozando, los trabajos le gustan y lo mas importante es que todos están en la misma sintonía, acá se vendió una idea de trabajo. Rafa es un profesional que ha ganado mucho pero que no deja de ser un humano”.

Recomendamos leer:  Neymar y Cavani, a punto de irse a los golpes

El “Profe” cree que Rafa puede seguir jugando sin problemas incluso después de seis meses, que es cuando se vence su contrato. “Tuve a Cuauhtémoc hace no mucho y se retiró de 42 altos, a Rafa lo veo muy bien, no sólo es líder, sino que también corre. Dependerá mucho de sus lesiones, no tiene ningún problema físico, pero yo lo visualizo jugando más”.

Recomendamos leer:  Posponen mundiales paralímpicos en México

Fuente: informador.com.mx

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com