Últimas Noticias

‘Rafa’ Márquez no se debe retirar, dice Belletti

Eduardo Domínguez

CIUDAD DE MÉXICO

El exjugador Juliano Belletti, quien se encuentra de visita en México, deseó que Rafael Márquez se mantenga como jugador profesional mientras mantenga la calidad suficiente para hacerlo, además de que recordó algunos de los pasajes que vivieron en el Barcelona, club en el que fueron compañeros bajo las órdenes de Frank Rijkaard.

Rafa tiene que seguir, los buenos jugadores tienen que continuar hasta donde pueda, no hay porque dejar el futbol si no hay lesiones, si no estás cansado o si no hay más ilusión, sobretodo él. Márquez tiene mucho por ofrecer a los jóvenes”, comentó el ex defensa brasileño, sin sorprenderse por la actividad del mexicano en el Atlas.

Belletti, quien puede presumir haber ganado el Mundial de 2002 con Brasil, recordó que Márquez siempre fue un líder en el equipo blaugrana, “un jugador excepcional”, pilar para la consecución de la Champions de 2006, pero no lo hizo sin bromear. “era mejor persona que jugador, eso lo puedo asegurar”, sonrió.

El defensa brasileño acompaña el trofeo de la Champions League que se muestra al público en general en la Fuente de la Cibeles de la Ciudad de México este martes y miércoles. Viene con la categoría de haberle dado al Barça el título de 2006, gracias a un gol frente al Arsenal que significó el 2-1.

Consideró que ese tanto anotado, el único que hizo con la playera blaugrana, lo considera como “el mejor” de su carrera. A su parecer cambió la historia del club, pues a partir de ahí no ha parado de ganar títulos tanto en la Liga española como a nivel internacional.

Por otra parte, Belletti habló sobre la posibilidad de que se vuelvan a encontrar México y Brasil en una final de Juegos Olímpicos, pero lo hizo para comentar que no le gustaría, debido a la jetatura que tiene el equipo tricolor sobre su representativo.

Me gustaría que Brasil ganar esta medalla, entonces en casa es la mejor oportunidad. No sé por qué no se ha ganado pero más importante que son los cinco mundiales que hemos obtenido”.

Fuente y Créditos: Excelsior – http://www.excelsior.com.mx
Enlace a la fuente original: ‘Rafa’ Márquez no se debe retirar, dice Belletti

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com