Últimas Noticias

Puebla va tras el boleto a la fase de grupos de Libertadores

(Fotos: Mexsport)
Roberto López O.

CIUDAD DE MÉXICO.

Tras el empate conseguido en la ida a dos goles contra Racing Club, el Puebla buscará su pase a la fase de grupos de la Copa Libertadores en el Estadio Presidente Perón, de Avellaneda. “La Franja” intentará traerse el triunfo y el boleto, una misión que no luce nada sencilla para el estratega poblano Pablo Marini.

En su mente y en la de sus dirigidos está clara la idea de hacer historia para calificar por primera vez al conjunto camotero al torneo de clubes más importante del continente.

Sabemos que el partido se jugará en un escenario difícil, el estadio de Racing estará colmado y hay muchos jugadores importantes con ellos. Vamos a vivir el juego con la presión del público en todo momento, pero nosotros tenemos un plantel competitivo y listo para un juego tan duro como éste, estamos cerca de hacer historia”.

Marini confirmó que presentará el mismo once inicial con el que arrancó el partido de ida ante el cuadro de Avellaneda.

NAVARRO ESPERA TURNO

Uno de los futbolistas que ya ha vivido este tipo de enfrentamientos es el uruguayo Álvaro Navarro, quien ha llegado como refuerzo para esta temporada. El ex del Botafogo de Brasil espera ayudar a su nuevo equipo venciendo la portería de Sebastian Saja.

“Esta clase de partidos hacen que la sangre vaya más rápido, para mí es un orgullo jugar una Libertadores por eso espero ayudar a mis compañeros con lo que yo sé hacer. El escenario es perfecto y yo estoy listo para ser tomado en cuenta, ojalá ganemos porque sería algo inolvidable para el Puebla”.

Fuente y Créditos: Excelsior – http://www.excelsior.com.mx
Enlace a la fuente original: Puebla va tras el boleto a la fase de grupos de Libertadores

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com