Últimas Noticias

Posponen mundiales paralímpicos en México

(Foto tomada de @Paralimpicos)

El Comité Paralímpico Internacional (IPC) y las autoridades del Gobierno de la Ciudad de México anunciaron que, tras los sismos de este martes, los Mundiales de Natación paralímpica y Powerlifting, que comenzarían el 29 de septiembre en la Ciudad de México, han sido pospuestos.

“Entendemos los inconvenientes que esta decisión causa a nuestros deportistas, pero es una circunstancia única. Esperamos pronto anunciar que se realizarán en la Ciudad de México”, señaló Andrew Parsons, presidente del IPC.

Obedece básicamente a dos razones, primero no queremos arriesgar a los deportistas, aunque las sedes no tuvieron afectaciones si hay que revisarlas cuidadosamente, y también a que los esfuerzos de la ciudad deben concentrarse en otros lados y no en un evento deportivo”, dijo Horacio de la Vega, responsable del Deporte de la capital a la Primera Emisión de Imagen.

Los Mundiales del IPC se realizarían del 29 de septiembre al 6 de octubre, participarían más de siete mil deportistas y sus sedes eran la Alberca Olímpica y el gimnasio Juan de la Barrera.

  NFL: Suspenden a Marshawn Lynch un partido por empujar a oficial

En la primera vez en la historia que el IPC posterga unos Campeonatos Mundiales.

Fuente: excelsior.com.mx

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com