Últimas Noticias

Porto y mexicanos a punto de conquistar Primera Liga de Portugal

Foto: EFE
Notimex

CIUDAD DE MÉXICO

El Porto, con los mexicanos Héctor Herrera, Miguel Layún y José Manuel Corona, están a solo seis puntos de alcanzar la cima de la Primera Liga de Portugal por lo que tiene importancia el enfrentamiento de este domingo ante el Moreirense, como parte de la jornada 23.

Como ya es costumbre, el tridente “azteca” está convocado para este compromiso, mientras que vuelven a la lista el argentino Maxi Pereira, Danilo y el nigeriano Chidozie.

El entrenador del Porto, José Peseiro, aseguró, en conferencia de prensa, que el partido en el estadio del Dragón se jugará como si fuera una final, sin importar que en menos de una semana sea este el mismo escenario para la vuelta de la Europa League contra el Borussia Dortmund en donde van abajo 2-0.

El estratega fue cuestionado en múltiples ocasiones acerca de lo que se puede esperar del equipo y de ahora en adelante, a lo que respondió que no habrá ningún encuentro relajado para ellos, que aprovecharán la presión que tienen encima.

El director técnico también habló de que con todos los compromisos en puerta, sus pupilos han tenido el tiempo de prácticas mermado, pero no es una limitante para los resultados que se han planteado.

Los “Dragones” se medirán al Moreirense este sábado, el silbatazo inicial se dará al mediodía en tiempo del centro de México.

Fuente y Créditos: excelsior.com.mx
Enlace a la nota original: Porto y mexicanos a punto de conquistar Primera Liga de Portugal

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com