Últimas Noticias

Piqué: “Es la primera vez que me siento inferior al Madrid”

El futbolista reiteró la superioridad del Real Madrid, manifestando que hay que “convivir con la derrota”. “No se puede ganar siempre”, aseguró.

Luego de la victoria del Real Madrid este miércoles ante el FC Barcelona por 2-0, que le valió la Supercopa de España, el central ‘azulgrana’, Gerard Piqué, expresó su desilusión y el sentimiento de inferioridad ante la derrota.

Recomendamos leer:  Posponen mundiales paralímpicos en México

“En nueve años que hace que estoy aquí, es la primera vez que me siento inferior al Madrid”, afirmó Piqué, citado por el diario deportivo ‘Marca’.

El futbolista reiteró la superioridad del rival, manifestando que hay que “convivir con la derrota”. “Es bueno para empezar a levantarnos. No se puede ganar siempre”, opina.

Recomendamos leer:  Posponen mundiales paralímpicos en México


Aseguró además que el nivel mostrado por el FC Barcelona fue resultado de una sorpresa táctica que provocó el primer gol en el minuto 4. “Pensábamos que ellos jugarían con dos arriba, pero han jugado con tres. Nos han igualado uno contra uno y nos ha costado mucho salir“, explicó.

Pese a aceptar que ni el equipo ni el club están en su mejor momento, el central llamó a la unidad “más que nunca”, porque aún queda “muchísima temporada”. “Parece que vamos por caminos separados. Y debemos que estar unidos e ir a una”, concluyó.

Recomendamos leer:  Posponen mundiales paralímpicos en México

Fuente: actualidad.rt.com

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com