Últimas Noticias

Peyton Manning reveló a Bill Belichick que está cerca su retiro

Es la segunda ocasión en las últimas semanas en que el mayor de los Manning deja entrever sus intenciones de colgar el casco al finalizar esta temporada. (Reuters)
Notimex

NUEVA YORK

El mariscal de campo de Broncos de Denver, Peyton Manning, dejó entrever que su retiro está cada vez más cerca, según declaraciones hechas públicas hoy por la página en Internet de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Al finalizar el juego por el título de la Conferencia Americana, en el que Broncos de Denver se impuso por 20-18 a Patriotas de Nueva Inglaterra, Manning intercambió algunas palabras con el entrenador en jefe de los “Pats”, Bill Belichick, en las que habría dejado ver sus intenciones.

Oye, escucha, este podría ser mi último rodeo, así que ha sido un placer”, dijo el veterano de 18 temporadas al estratega en una breve charla tras la victoria de su equipo, a lo que Belichick habría respondido “eres un gran competidor”.

Hasta el momento ninguno de los dos ha querido confirmar esta breve plática, a pesar de que aparece en los videos de la cadena NFL Network, y la víspera, cuando a Belichick se le preguntó al respecto, se limitó a decir que “no tengo nada que compartir (al respecto). Ya lo compartí con Peyton”.

Ésta es la segunda ocasión en las últimas semanas en que el mayor de los Manning deja entrever sus intenciones de colgar el casco al finalizar esta temporada; la primera en una entrevista con el diario “Denver Post”, al que declaró que “mentiría si dijera que no lo estoy pensando”.

Egresado de la Universidad de Tennessee, Manning fue la primera selección colegial en el Draft de 1998, por Potros de Indianápolis, equipo con el que jugó 14 temporadas, para luego pasar a las filas de Broncos, con el que ha jugado los últimos cuatro años.

Fuente y Créditos: Excelsior – http://www.excelsior.com.mx
Enlace a la fuente original: Peyton Manning reveló a Bill Belichick que está cerca su retiro

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com