Últimas Noticias

Para Miguel Zelada, Memo Ochoa es bueno, pero no espectacular

Cancún, 18 Mar (Notimex).- Para Héctor Miguel Zelada, el mexicano Guillermo Ochoa sólo es un buen portero, nada espectacular, y que no es titular en el Málaga de la Liga de España por su estilo de juego.

“Creo que es un buen arquero nada más, para mí es el mejor en su zona de confort, abajo del arco, eso no es ser grandioso, por eso es que no ha jugado como titular en un equipo chico de España”, aseguró a Notimex.

El ex portero del América, equipo con el que brilló en la década de los 80, le deseó toda la suerte a “Memo”, pero no entiende cómo la prensa “hace mucho ruido”, luego de que el portero jugó su primer partido como titular en la Liga de España la semana anterior en poco más de año y medio.

“No me gusta en general que a un portero que hace año y medio que no juega ahora le están haciendo fiesta porque juega después de ese tiempo, a mí me parece terrible, es un buen portero, punto y se acabó, pero no le alcanza para jugar en los grandes de Europa”, resaltó.

Aunque ese es su sentir, “a lo mejor yo estoy mal”, reiteró su malestar. “Me da tristeza que ahora la prensa en México festeje, que bueno por él que juegue, pero que gane la titularidad porque el otro (Carlos Kameni) se lesionó y ahora le hacemos una fiesta, es terrible”.

Cuestionado sobre la posición de arquero en la selección mexicana de futbol, no dudó ni un instante y manifestó que Alfredo Talavera es el indicado para la titularidad en este momento.

“Talavera de Toluca, indiscutible en este momento es el mejor de todos, hay dos o tres. (Jesús) Corona, ‘Moy’ (Moisés Muñoz) es un gran arquero, está en mal momento, pero creo que en esa zona México no debería tener problemas”, expuso.

 

Fuente y Créditos: estoenlinea.oem.com.mx
Enlace a la nota original: Para Miguel Zelada, Memo Ochoa es bueno, pero no espectacular

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com