Últimas Noticias

Ochoa y ‘Piojo’, con las manos vacías en los Premios Concacaf

Redacción / Fotos: Mexsport

CIUDAD DE MÉXICO.

A diferencia de Javier Hernández, el arquero mexicano Guillermo Ochoa y el estratega Miguel Herrera se quedaron con las ganas de ser condecorados por parte de la Concacaf, al terminar en la tercera plaza de sus respectivas categorías como Mejor Portero y Técnico de la Confederación.

Por tercer año consecutivo, el guardameta da la selección de Estados Unidos, Tim Howard, fue nombrado como el mejor en su posición, dejando tras de él a Jaime Penedo, de Panamá, y a ‘Paco Memo’.

El año pasado, Ochoa terminó en segundo lugar, entre el estadunidense y el costarricense Keylor Navas. En 2013, Howard derrotó a dos mexicanos en la puja por el reconocimiento: Raúl Gudiño y José de Jesús Corona.

Mientras tanto, en el rubro de Mejor Técnico de la Concacaf, fue el colombiano Hernán Darío Gómez, seleccionador de Panamá, el que se llevó dicha distinción, por encima de Caleb Porter, timonel del Portland Timbers de la MLS, y de Miguel Herrera, quien fuera técnico del Tricolor, actualmente dirigiendo a los Xolos de Tijuana.

Hace un año, el ‘Piojo’ no figuró en la terna por dicho premio, y en 2013 terminó en la segunda posición por su trabajo con las Águilas del América y con la Selección en el repechaje rumbo a Brasil 2014.

Otros mexicanos que figuraron en las ternas están Paul Aguilar, que finalizó en segundo lugar de la categoría de Mejor Gol, y los silbantes Roberto García, Fernando Guerrero y Lucila Venegas, quienes tampoco se llevaron el premio como Mejor Árbitro.

Fuente y Créditos: Excelsior – http://www.excelsior.com.mx
Enlace a la fuente original: Ochoa y ‘Piojo’, con las manos vacías en los Premios Concacaf

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com