Últimas Noticias

Negocian con Chivas para contar con sus jugadores en el ‘Tri’

Baños recordó que el proceso en el Tricolor es muy importante y entiende la problemática por la que atraviesa Chivas (Mexsport)
Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.

Santiago Baños, director Deportivo de Selecciones Nacionales, indicó que están negociando con Chivas para encontrar un punto medio, que permita que el club facilite a sus jugadores en la futura convocatoria que realizará el técnico Juan Carlos Osorio.

Estamos negociando que los jugadores de Chivas se puedan incorporar a la concentración de la selección para el 10 de febrero… Queremos contar con los jugadores, es un tema que se vio en la asamblea de dueños. La mejor manera de resolver es encontrar un punto medio, no te puedes poner en la parte tajante de no ‘van a ir’ porque no le conviene al club porque generará muchas opiniones, y le afecta a la selección en su proceso”, indicó en entrevista para Reporte Deportivo.

Baños recordó que el proceso en el Tricolor es muy importante y entiende la problemática por la que atraviesa el Rebaño Sagrado.

Reiteró que la intención es de no afectar a nadie y señaló que el técnico del Tricolor quiere ver cómo se desempeñan los jugadores del Guadalajara.

“Hoy en día, el profesor Osorio tiene ganas de ver tres, cuatro jugadores de Chivas, eso habla bien de la institución. Creemos que se han ganado un espacio en la selección. Queremos contar con los mejores jugadores que estén disponibles”, apuntó.

Fuente y Créditos: Excelsior – http://www.excelsior.com.mx
Enlace a la fuente original: Negocian con Chivas para contar con sus jugadores en el ‘Tri’

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com