Últimas Noticias

Necaxa visita al Querétaro

CIUDAD DE MÉXICO.-

Los Gallos Blancos de Querétaro regresan al Corregidora este sábado, para recibir al recién ascendido Rayos de Necaxa, que está urgido de lograr la primera victoria del Apertura 2016.

Duelo que abre la actividad sabatina de la Jornada siete del torneo mexicano, en donde los queretanos llegan con nueve puntos y colocados en el sitio siete de la Tabla General, mientras los de Aguascalientes suman sólo cuatro puntos y son el sitio 15 de la competencia.

En Querétaro, los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich tienen confianza en mantener un buen nivel y saben que el partido de este sábado es una buena oportunidad para aprovechar la localía y sumar tres puntos en su estadio.

En el campamento de Necaxa, en la semana hubo ajustes con la idea de reorientar el camino que les permita mantenerse en el máximo circuito. Como parte de ello, se presentó a Carlos López Silanes como nuevo director deportivo del club.

“Iniciaremos con un diagnóstico de toda la estructura, en base a eso iremos tomando las decisiones que tengamos que tomar en fuerzas básicas, en inteligencia deportiva, en primer equipo y en el desarrollo y captación de jugadores”, expresó López Silanes como parte de sus proyectos.

De esta forma, Gallos Blancos del Querétaro y Rayos del Necaxa saltan a la cancha del Corregidora este sábado a las 17:00 horas.

Fuente: informador.com.mx

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com