Últimas Noticias

Necaxa le pega a los Tigres en el Volcán

Fabián Espíndola celebra su gol, el segundo de los Rayos (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO.

Luego de 11 semanas consecutivas sin saber lo que era perder, los Tigres de la UANL ligaron su segunda derrota al perder en casa en contra de los Rayos del Necaxa, que, por el contrario, llegaron a ocho partidos consecutivos sin conocer la derrota.

El portero de los Tigres, Nahuel Guzmán, uno de los símbolos del equipo regio en las últimas temporadas, salió abucheado por los aficionados que, como siempre, llenaron las tribunas del Volcán.

Los locales no pudieron ante unos Rayos que fueron prácticos, inteligentes y contundentes.

Luego de un primer tiempo sin goles, al minuto 13’ de la parte complementaria el argentino Fabián Espíndola soltó un tiro raso, que para un arquero con la experiencia y calidad de Guzmán era fácil.

La confianza se apoderó del portero y soltó el balón que de inmediato buscó el chileno Edson Puch, para quitarse primero al arquero y luego rematar para el 1-0.

Los Tigres se fueron al ataque, pero carentes de ideas y convencimiento, lo que aprovechó la visita.

En un saque de banda, el argentino Fabián Espíndola se quitó a dos defensas con un movimiento, y tiró cruzado para vencer la estirada de Guzmán y poner el 2-0 definitivo al minuto 82’, que dejó a los felinos con 23 puntos, aún en tercer lugar, mientras que el Necaxa llegó a 19 para colocarse, por el momento, en la sexta posición de la tabla.

Fuente: excelsior.com.mx

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com