Últimas Noticias

Murray explota efectividad para eliminar a Nadal

Andy Murray se clasifica a la final del Masters 1000 de Madrid tras eliminar a Rafael Nadal (Fotos: EFE)
EFE y AP

MADRID.

La combinación de tenis directo, su servicio, que le salvó de situaciones complicadas, y una dejada espectacular se combinaron en la victoria del británico Andy Murray, defensor del título, ante el español Rafael Nadal, por 7-5 y 6-4, en las semifinales del Masters 1000 de Madrid.

Murray repitió victoria sobre el cuatro veces campeón del torneo, a quien derrotó en la final del pasado año, y se sacó la espina de su reciente derrota ante Nadal en Montecarlo.

El británico se impuso en dos horas y 11 minutos, e impidió al de Manacor que logre en Madrid romper la igualdad con el argentino Guillermo Vilas en cuanto a títulos obtenidos en tierra batida (49).

Murray logró ocho aces y levantó 11 puntos de quiebre en una reedición de la final del año pasado, en la que el británico conquistó su primera corona en un Masters sobre polvo de ladrillo.

El número dos del mundo, que debe ganar el torneo para mantener su posición mundial el próximo lunes, se enfrentará en la final de este domingo, contra el ganador del encuentro de entre el serbio Novak Djokovic (1) y el japonés Kei Nishikori (6).

Con información de: excelsior.com.mx

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com