Últimas Noticias

Murray, Djokovic, Berdych y Verdasco, en semifinales de Doha

MADRID, ESPAÑA.-

Los tres primeros cabezas de serie del torneo de Doha, el británico Andy Murray, el serbio Novak Djokovic y el checo Tomas Berdych, cumplieron con su papel de favoritos y alcanzaron las semifinales de la competición junto al español Fernando Verdasco, que superó al croata Ivo Karlovic.

Murray, primera raqueta del circuito, ganó a Nicolás Almagro, que mantuvo el tipo en el primer set, que cedió en el desempate, y que resistió durante dos horas y diez minutos. El británico agotó al español, que terminó por asumir la superioridad de su adversario. El partido terminó con la victoria del número uno del mundo por 7-6(4) y 7-5.

Andy Murray, que ganó este torneo en el 2008 y 2009, buscará su primera final del 2017 ante el checo Tomas Berdych, tercer cabeza de serie, que batió en dos sets al francés Jo Wilfried Tsonga, quinto y vencedor en este escenario en el 2012 (7-5 y 6-3). El centroeuropeo se mostró más regular que el jugador de Le Mans, excesivamente errático y sin continuidad.

Previamente, Djokovic, vigente campeón, ganó sin contratiempos al veterano checo Radek Stepanek, al que superó en hora y media y por un doble 6-3. No fue Stepanek un adversario para calibrar el momento del exnúmero uno, que apenas tuvo que apretar en su juego para avanzar en el cuadro.

El balcánico, actual número dos del mundo, se enfrentará en semifinales con el español Fernando Verdasco, que se deshizo del croata Ivo Karlovic, sexto cabeza de serie, por 6-2 y 7-5. El madrileño se mostró fuerte en el arranque del año. Aprovechó la falta de continuidad del balcánico con el saque, su mejor arma, para situarse entre los cuatro mejores del torneo.

Fuente: informador.com.mx

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com