Últimas Noticias

Mónaco no afloja y vence al Niza con 10 hombres

Tiemoue Bakayoko anotó de cabeza el gol del triunfo a los 81 minutos
AP/Fotos: AP

PARIS.

Mónaco se sobrepuso a una expulsión al principio del segundo tiempo y venció el sábado 1-0 al Niza para conservar el segundo puesto en la liga francesa.

Niza buscaba superar a Mónaco por diferencia de goles de haber ganado el derbi de la Riviera Francesa, pero no pudo aprovechar la superioridad numérica que tuvo desde la expulsión de Nabil Dirar, quien recibió su segunda tarjeta amarilla a los 47 minutos.

Mónaco apretó el paso después de la expulsión y el mediocampista Tiemoue Bakayoko anotó de cabeza el gol del triunfo a los 81 minutos, al rematar un tiro libre que cobró Joao Moutinho.

Mónaco sigue a 21 puntos del líder Paris Saint-Germain, que enfrenta este domingo al Marsella.

Más tarde, Lyon goleó 3-0 al Angers para rebasarlo por un punto, en el quinto puesto de la tabla.

El lateral derecho Christophe Jallet dio a Lyon la delantera mediante un poderoso disparo desde los límites del área, tras un mal despeje.

Acto seguido, Angers se quedó con 10 hombres por la roja directa a Thomas Mangani, quien realizó una dura entrada sobre el volante Corentin Tolisso.

Desde ese momento, el conjunto visitante se adueñó de las acciones. El centrocampista Rachid Ghezzal marcó el 2-0 y Tolisso hizo el tercer tanto.

En otro cotejo, Nantes avanzó provisionalmente al sexto lugar, merced a un empate sin goles en su visita al Tolouse, que languidece en el peldaño 19. Caen cayó al octavo sitio con una derrota por 2-0 ante el visitante Reims.

Bastia se impuso 2-0 al sotanero Troyes para acercarse a la zona de seguridad en la media tabla, en tanto que el Ajaccio igualó sin goles ante el visitante Guingamp y Montpellier empató como local 1-1 frente a Lorient.

En los otros partidos dominicales, Lille se mide a Rennes y Burdeos al Saint Etienne.

Fuente y Créditos: Excelsior – http://www.excelsior.com.mx
Enlace a la fuente original: Mónaco no afloja y vence al Niza con 10 hombres

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com