Últimas Noticias

México necesita nueva camada de técnicos, considera Mohamed

“Lo que pasa es que también no quieren hacer dirigir en Primera A y agarrar experiencia", dice Mohamed en referencia a técnicos jóvenes (Mexsport)
Notimex

MONTERREY.

Luego de que en tiempos recientes en Argentina se ha dado el surgimiento de técnicos jóvenes, el estratega de los Rayados de Monterrey, Antonio Mohamed, consideró que en México se requiere ya de una renovación de timoneles.

Hacía falta una renovación porque siempre estaban los mismos técnicos, siempre dirigían los mismos, creo que en México hace falta una renovación de una camada de nuevos técnicos mexicanos”, dijo.

Mohamed dejó en claro que esta situación depende mucho de los directivos de los clubes, para que le den oportunidad a aquellos que buscan abrirse camino dentro de sus trayectorias.

Aunque expresó también es relevante que quienes comienzan en esa carrera busquen primero tomar experiencia en los circuitos de ascenso, para después tomar las riendas en un club de Primera División.

“Es una iniciativa de los directivos de darle la oportunidad a los técnicos para que dirijan, a veces también está la presión que no se arriesgan a darle la oportunidad a quienes no tienen experiencia”, dijo.

Lo que pasa es que también no quieren hacer dirigir en Primera A y agarrar experiencia, quieren de una vez agarrar un equipo grande y es más difícil”, expresó.

DESCARTA OBLIGACIÓN CON JUGADORES QUE ESTUVIERON EN TRI

El técnico de los Rayados de Monterrey, Antonio Mohamed, descartó que pueda tener una obligación de alinear a los jugadores Cándido Ramírez y Jesús Zavala, por haber estado con la Selección Mexicana.

“En nada, no obliga en nada, los juzgo por lo que hacen en Monterrey, no en otro lado, esto es Monterrey, tienen que ganar los minutos, Cándido compite con Edwin Cardona y Zavala con Walter Gargano, tienen que ganarse un puesto”, resaltó.

Expuso que “nadie tiene el puesto comprado, todos somos pasajeros, podemos bajar en cualquier parada, el puesto nadie lo tiene comprado y tendrán que luchar”,

Fuente y Créditos: Excelsior – http://www.excelsior.com.mx
Enlace a la fuente original: México necesita nueva camada de técnicos, considera Mohamed

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com