Últimas Noticias

‘Memo’ Ochoa descarta que la continuidad de Osorio esté en duda

Señaló que los jugadores, como profesionales deben asumir la parte que les corresponde por esta actuación. (Mexsport)
SANTA CLARA

El portero Guillermo Ochoa descartó que la goleada que recibió la Selección Mexicana de futbol ante Chile en Copa América Centenario 2016 deba determinar el futuro del técnico colombiano Juan Carlos Osorio.

Creo que no hay que dejarse llevar por toda la situación, el equipo venía con buena racha, haciendo buenos partidos, los accidentes pasan en el futbol y pasó en el peor momento, se nos juntó todo en contra, no hay excusas, no hicimos bien el trabajo y merecemos la derrota”, dijo.

Señaló que como profesionales deben asumir la parte que les corresponde por esta actuación y no achacárselo todo al estratega “cafetalero”.

Hay que tener autocritica cada uno de los jugadores, esta responsabilidad es de todos y nos vamos con este coraje que no salió nada”, apuntó.

Por su parte, el defensa Miguel Layún coincidió en ese tema, explicó que estuvieron lejos de su mejor nivel para competirle al cuadro sudamericano.

Más allá de un planteamiento táctico, más allá de las indicaciones que pudimos haber recibido, nosotros en lo colectivo e individual pudimos hacer las cosas mejor”, indicó.

Explicó que tras un resultado de 7-0 en contra lo único que puede hacer es ofrecer una disculpa a la afición mexicana, “porque hemos recibido su apoyo y me siento avergonzado, hablo a título individual, no me parece porque si me siento avergonzado, es un sentimiento individual”.

Tras ser eliminado de la Copa América Centenario 2016, el conjunto mexicano rompió concentración y los jugadores se dispersaron hacia diferentes destinos para comenzar un periodo de vacaciones o en el caso de otros incorporarse a los trabajos de pretemporada de sus respectivas escuadras.

Con información de: excelsior.com.mx

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com