Últimas Noticias

No hay mejoría con el agua para Río 2016

Nick Thompson refrendó ayer su título en el Mundial de Laser (Foto tomada de www.teamgb.com)
RIVIERA NAYARIT.

El británico Nick Thompson, quien ayer refrendó su título del Campeonato Mundial de Laser al ganar el oro con 61 puntos, indicó que no ha visto gran mejoría en sus últimas visitas a la Bahía de Guanabara, en donde se realizarán las competencias de vela en los próximos Juegos Olímpicos.

Es decepcionante. He ido 14 veces y no he visto un gran cambio. Es algo que me hubiera gustado que le encontraran una solución”, indicó el bicampeón mundial.

El líder de la clasificación mundial, el australiano Tom Burton aseguró que aunque vio mejoría en sus últimos viajes a Brasil, no está en las mejores condiciones.

Los brasileños se mostraron confiados en resolver el problema.

“Río no tiene la mejor agua del mundo, pero creo que van a realizar otra limpieza antes de los juegos”, reconoció Robert Scheidt, oro en Atlanta 1996 y Atenas 2004 y que estará en sus sextos Juegos Olímpicos.

“Es un problema cerca de la costa donde sí hay basura cuando uno entra y sale. Es una lástima que no hayan encontrado una solución”, reconoció el multicampeón mundial. Durante la competencia realizada ayer, el mexicano Yanic Gentry terminó en la posición 18 de la flota plata.

Con información de: excelsior.com.mx

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com