Últimas Noticias

Matías Almeyda resalta actitud del equipo Chivas

GUADALAJARA, JALISCO.-

Luego del triunfo obtenido la noche de este sábado ante Jaguares por 2-0, el director técnico del Guadalajara, Matías Almeyda se mostró contento con el accionar de su equipo, pero sobre todo con la buena actitud mostrada durante los 90 minutos, a pesar de los errores garrafales que tuvieron sobre todo sus delanteros, pudiendo anotar al menos otros tres goles más.

“Fue un excelente partido, estoy contento por los jugadores, los felicito, creo que jugaron muchos jóvenes otra vez y el equipo está mostrando una identidad, y eso rescato de este partido, la actitud y el juego colectivo y que dejan el alma en cada segundo, la verdad es que fuimos justos ganadores”, dijo el timonel argentino del Rebaño Sagrado.

Sobre la actuación que tuvo el delantero Alan Pulido, mismo que jugó más de media hora, el técnico Almeyda se mostró gustoso con el accionar, aunque reconoció que le falta tomar más ritmo de juego, el cual obtendrá con el paso de los partidos.

“Fue buena, entró bien, los balones que tocó, lo hizo bien, demuestra que tiene jerarquía, creo que lo veré mejor en otros partidos, pero le llevará un tiempo la adaptación y el ritmo, lo importante es que entró y los balones que tocó los hizo bien, esto le da jerarquía al equipo, pero remarco que todos jugaron un excelente partido”, siguió Matías.

Finalmente, el estratega dejó en claro que los futbolistas que mejor se encuentren en cuanto a ritmo físico y futbolístico, serán los que iniciarán los partidos, tomando en cuenta que hoy en día Chivas tiene una de las mejores bancas del futbol mexicano, con Carlos Peña, Alan Pulido, Néstor Calderón, Antonio Rodríguez, José Juan Vázquez y Oswaldo Alanís.

“Esto es un grupo, los grupos compiten, se esfuerzan día a día para ver quién entrena mejor, luego viene la decisión del técnico que soy yo, y obviamente nos equivocamos, pero tratamos de buscar lo mejor para el grupo, va a jugar el que yo vea que mejor está”, finalizó diciendo Matías Almeyda.

Fuente: informador.com.mx

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com