Últimas Noticias

Mascherano y Agüero también renuncian a la selección argentina

Estados Unidos.- La selección argentina de futbol se cae a pedazos después de la derrota ante Chile en la final de la Copa América Centenario. 

De acuerdo con ESPN, Sergio “Kun” Agüero y Javier Mascherano acompañarán a Lionel Messi en su renuncia a la camiseta albiceleste. Los futbolistas se despiden por la frustración deportiva de perder 3 finales consecutivas y por diferencias irreconciliables con directivos de la Asociación de Futbol Argentino (AFA). 

La tormenta de Nueva Jersey podría empeorar, pues Gonzalo Higuaín, Ángel Di María, Lucas Biglia y Ever Banega también dejarían de representar a Argentina en torneos internacionales. Fue Sergio “Kun” Agüero quien adelantó el inicio de la desbandada argentina.

“Varios evaluamos no seguir en la selección. Es la peor derrota que sufrimos, peor que las otras dos finales. Aquí se piensa que a lo mejor es el momento de dejarle lugar a otros jugadores”, dijo el delantero del Manchester CIty en entrevista con un medio local.

La AFA tiene un día clave este lunes, pues una comisión especial de la FIFA visita Buenos Aires para agilizar una posible transición en el mando de los principales directivos. Sin embargo, los mandamás argentinos podrían rechazar la intervención de la FIFA, como consecuencia de una causa penal iniciada por una jueza, con lo que tanto clubs como equipos nacionales podrían ser suspendidos de competencias internacionales.

Con información de: sdpnoticias.com

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com