Últimas Noticias

Más de cinco mil ‘malosos’ en el Azteca

Más de cinco mil ‘malosos’ en el Azteca (AP)
Más de cinco mil ‘malosos’ en el Azteca (AP)
Ricardo Coello

CIUDAD DE MÉXICO.

Como parte de las promociones de cara al partido del próximo 21 de noviembre en el que los Raiders de Oakland enfrentarán a los Texanos de Houston en un lunes por la noche de la NFL en el Estadio Azteca, se realizó este sábado el llamado “Fan Fest” en el que más de cinco mil seguidores de los “Malosos” se dieron cita para interactuar con algunos jugadores y exjugadores de los de negro y plata.

El exquarterback, ganador de dos Super Bowls, Jimm Plunkett, fue parte también de la celebración, en el que incluso la franquicia anunció en vivo, desde el Coloso de Santa Úrsula, a sus últimas tres selecciones globales del Draft colegial 2016.

Algunos jugadores como T.J. Carrie, Justin Ellis y Taiwan Jones, disfrutaron incluso de un partido de tochito con varios niños que asistieron al evento y que, incluso, quienes pagaron su boleto para asistir al “Fan Fest” tuvieron acceso gratis al partido posterior entre América y Monterrey, en el que a medio tiempo habrá un intercambio de jerseys entre las Águilas y los Raiders.

Fuente y Créditos: excelsior.com.mx

Enlace a la nota original: Más de cinco mil ‘malosos’ en el Azteca

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com