Últimas Noticias

Los parte el trueno; el Thunder le pega a los Lakers

AP

OKLAHOMA CITY.

Kevin Durant sumó 22 puntos y ocho rebotes para que el Thunder de Oklahoma City consiguiera su octavo triunfo consecutivo como local, al triturar el sábado 118-78 a los Lakers de Los Ángeles.

Enes Kanter aportó 19 unidades y 14 rebotes a la holgada victoria, mientras que Russell Westbrook añadió 13 tantos y 11 asistencias, para su decimoctavo “doble doble” de la temporada. Oklahoma City venció a los Lakers por quinta ocasión al hilo.

5 victorias al hilo ha obtenido Oklahoma sobre los Lakers

Simplemente tratamos de ejecutar la jugada correcta en todo momento. A la defensiva, tratamos de cubrirnos mutuamente”, destacó Durant. “En la pausa, el entrenador (Billy Donovan) nos dijo que debíamos apegarnos a nuestros principios, jugar bien, y creo que hicimos un buen trabajo”.

Kobe Bryant se quedó en el banquillo de Los Ángeles por un dolor en el hombro derecho, y los Lakers recurrieron al novato Anthony Brown, quien suele pasar pocos minutos en la cancha. Lou Williams totalizó 20 puntos y Jordan Clarkson agregó 15, pero los Lakers sufrieron su 15ta derrota en sus últimos 17 compromisos.

Difícilmente la presencia de Bryant habría modificado el encuentro. Los Lakers anotaron su segundo total de puntos más bajo en esta campaña.

Ningún rival de Oklahoma City había logrado tan pocas unidades desde el 22 de marzo, cuando el Thunder doblegó al Heat de Miami por 93-75.

El entrenador de Los Ángeles, Byron Scott, dijo que los Lakers parecieron “asustados” e “intimidados” por Oklahoma City.

Los chicos en la cancha tienen que aprender de esto”, consideró Scott. “No jugaron bien en absoluto, y de verdad estamos avergonzados por la forma en que jugamos esta noche. Como les dije, fuimos patéticos en todos los aspectos. No salimos a competir. Los rivales jugaron con más intensidad que nosotros, y creo que simplemente nos quedamos admirando su trabajo”.

También por los Lakers, el brasileño Marcelinho Huertas anotó tres puntos y repartió un par de asistencias.

Fuente y Créditos: Excelsior – http://www.excelsior.com.mx
Enlace a la nota original: Los parte el trueno; el Thunder le pega a los Lakers

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com